Logo La República

Martes, 25 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Voluntarios de Kimberly-Clark donan más de 9.000 pañales a adultos mayores

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 20 junio, 2023 07:21 p. m.


Adultos mayores
Los voluntarios les dieron a los adultos mayores su compañía y cariño. Archivo/LA REPÚBLICA


Buscar el bienestar de los adultos mayores es el compromiso de 129 colaboradores de Kimberly-Clark en Centroamerica, que a través de su marca Plenitud® llevaron a cabo una jornada de voluntariado, con el objetivo de sensibilizar y exaltar el legado y la relevancia de esa población.

Lea más: ¿Le gusta la naturaleza? Refugio de vida silvestre busca voluntarios

“Nuestro objetivo con Plenitud® es que las personas adultas mayores se sientan cómodas y puedan encontrar una solución digna que les permita seguir disfrutando de su vida. Este año, por medio del voluntariado titulado “Héroes Plenitud”, queremos visibilizar una realidad de la que urge un cambio y que, por medio de pequeñas acciones, se puede marcar una gran diferencia”, señaló Diana Orantes, gerente de

Mercadeo de Kimberly-Clark Centroamérica.

Lea más: Crean grupos de voluntarios para visitar jóvenes abandonados en cárcel

Esta jornada de voluntariado se llevó a cabo en diversos hogares para adultos mayores en Centroamérica, a través de la cual se donó alrededor de 9.000 unidades de pañales para adulto mayor, de la marca Plenitud®.

En Costa Rica, la actividad se desarrolló en el hogar de ancianos Carlos Ulloa, donde se llevaron a cabo diversas actividades para los 245 adultos mayores del centro.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.