Viviendo una nueva etapa
La presentadora Viviana Calderón acaba de ser mamá, recientemente fue seleccionada como embajadora de la marca Pampers. Cortesía P&G / La República
Enviar

MATERNIDAD

Viviendo una nueva etapa

La presentadora de televisión Viviana Calderón está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, la maternidad.
Su hija Giuliana nació el mes pasado, por lo que ha llegado el momento de balancear su vida, siempre teniendo como prioridad a su pequeña.
“Estamos muy contentos y pidiéndole a Dios que nos guíe, estamos conociéndola”, afirmó Calderón, quien además es amante del deporte.
“Yo siempre dije que por ser mamá, no iba a dejar de lado actividades, cosas que siempre he hecho tanto en lo laboral como en lo personal, la bebé es la prioridad más importante, pero con organización se puede salir adelante”, dijo.
Precisamente Calderón ya retomó su entrenamiento que le permitirá participar en noviembre en la maratón de Nueva York, mientras que en mayo se incorporará a su trabajo en televisión.
“Es una meta muy ambiciosa, pero sí se puede lograr, junto a mi esposo hice un plan de entrenamiento”, dijo.
Además tiene un nuevo reto, el ser la embajadora de la marca Pampers, perteneciente a la empresa P&G. Este nuevo proyecto incluye varias actividades con madres, así como una iniciativa social.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios