Vivencias de los comediantes nutrirán nueva cinta
La ex Miss Costa Rica Johanna Solano actuará como invitada especial en la nueva producción.Cortesía Soley Bernal/La República
Enviar

CINE

Vivencias de los comediantes nutrirán nueva cinta

Soley Bernal rodará su primer largometraje “El maestro de la comedia” a inicios de 2015

La vivencias diarias que viven los comediantes detrás de los escenarios, donde lidian con presiones y hasta retos para despertar las risas en su público, nutrirá una nueva película costarricense.
Se trata de “El maestro de la comedia” que rodará Soley Bernal a inicios de 2015, y que involucrará la participación de algunos de los comediantes más conocidos del país.
El filme brinda una mirada a su lado humano y su frustración ante la pérdida de popularidad entre el público. Además explora cómo ellos viven una presión diaria para reinventarse y que la gente los siga considerando graciosos.
La cinta será protagonizada por un grupo de humoristas encabezados por Carlitos Ramos “El Porcionzón”, quienes deberán encontrar al maestro de la comedia interpretado por Mauricio Astorga; este último conoce el secreto de la gracia ancestral.
También actuarán como invitados especiales la ex Miss Costa Rica Johanna Solano y el presentador puertorriqueño de la cadena Fox Life, Héctor J. Colón.
Este será el primer largometraje de Soley Bernal, quien dirigió la serie “La Cualquiera”, transmitida por Canal 7, y quien considera que el filme le ayudará a conectarse con un género que siempre la ha apasionado.
“Luego de un proyecto tan fuerte como ‘La cualquiera’, decidí que este era un buen momento para hacer una comedia, pero quería una totalmente diferente, con algunos elementos originales que estaban en mi cabeza hace mucho y creo que lo estamos logrando, espero que al público le encante y le divierta tanto como a nosotros”, comentó la directora en un comunicado de prensa.
“El maestro de la comedia” es una producción independiente de Sol Maya Films y Free Ideas Productions en alianza con Teletica, Grupo Radiofónico Omega, Zen entertainment, View Master Cine y el apoyo de varias empresas privadas.
En estos momentos el filme está en preproducción por lo que en los próximos días se realizará casting para algunos personajes. La convocatoria se hará a través de la página de Facebook El Maestro de la Comedia.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios