Enviar
Viva un amor saludable
Vuelve al país el psicoterapeuta y escritor Walter Riso, acompañando a su libro “Manual para no morir de amor”

Amar sí… pero no morir de amor, dice Walter Riso. El enseña como no convertirse en mártir de ese hermoso sentimiento. Riso habla de los amores imposibles, de los amantes, de las exparejas y de la dependencia emocional de forma clara, con ejemplos y anécdotas recogidas en su experiencia profesional en su nuevo libro su libro “Manual para no morir de amor”.
¿Cuando reconocer que ya no se es amado y cómo retirarse de ahí dignamente? No siempre un clavo saca a otro, a veces los dos quedan adentro, dice Riso.
“Si el amor no se ve ni se siente, no existe o no te sirve”, afirma uno de sus principios de supervivencia afectiva.
Los interesados pueden no solo adquirir el libro que ya está en Tiendas Universal, sino conocer al autor, que firmará autógrafos en San José y en Heredia.
Walter Riso nació en Italia y luego vivió en Argentina, adonde se trasladó su familia. Estudió psicología en Colombia y es profesor universitario en ese país y en España. También se desempeña en el Instituto de Terapia Racional Emotiva de Barcelona. Sus libros han sido traducidos al italiano, alemán, griego, holandés, portugués, catalán, esloveno y chino.

¿Dónde conocer y escuchar a Riso?
Jueves 21 de julio: Universal, Multiplaza del Este, 6 p.m.
Viernes 22 de julio: Universal Heredia, Plaza Bratsi, 6 p.m.

Carmen Juncos
[email protected]


Ver comentarios