Vinos "fáciles de beber"
Enviar
Vinos “fáciles de beber”
Canepa ofrece una amplia variedad premium

El restaurante Tintos y Blancos, en Multiplaza Escazú, fue el escenario donde se presentó una nueva línea de vinos, se trata de Canepa, desde Chile.
Durante la cita los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la variada propuesta de la empresa, que llega al país de la mano de compañía Summit.

La actividad contó con la presencia de Javier Solari, enólogo de Canepa, quien dirigió la cata en la que los asistentes probaron las bondades de los vinos junto a platillos especialmente preparados para la ocasión.
“Contamos con una oferta de vinos frescos, frutosos y fáciles de beber”, comentó.
Entre las propuestas destaca Finísimo, el vino con mayor historia de la compañía, ya que se elaboró solo para la familia, según comentó Solari.
“Este vino se origina en los años 60, cuando Don Giuseppe Canepa, fundador de la viña, comenzó a reservar cada año una pequeña partida de las mejores uvas para elaborar el vino que su familia consumiría en la celebración de las ocasiones más especiales”, indica el sitio de la empresa.
A este se suma la línea Reserva Privada, que surge en la década de 1980, así como la Genovino, que destaca por sus vinos equilibrados y de ricos sabores, con intenso color, sus aromas a violetas con toques minerales y su boca fresca y de taninos firmes.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios