View Sonic revela nuevos productos de visualización para hogar y oficina
Esteban Monge/La República.
Enviar

View Sonic realizó el lanzamiento oficial de seis nuevos productos de visualización, entre monitores, proyectores convencionales e interactivos dirigidos al uso de oficina y gamers.

Para los videojugadores estará disponible el monitor de la serie XG, que en su reproducción de imágenes brinda una experiencia de juego más realista.

El modelo XG2401 es un monitor de 27 pulgadas y está equipado con ingeniería MD FreeSync, que selecciona automáticamente los tiempos más adecuados de respuesta y refrescamiento para no exigir el monitor en juegos muy pesados.

Para los usuarios de oficina, se presentó el monitor VG2860MHL-4K, una pantalla de 27 pulgadas. Este modelo tiene la funcionalidad multipantalla que asegura una eficiente capacidad multitarea, característica que permite mostrar vistas de hasta cuatro ventanas al mismo tiempo.

En cuanto a monitores para el hogar, estarán disponibles dos opciones de la línea SMH de 27 y 28 pulgadas sin marco en su diseño, estos vienen equipados con parlantes duales y diferentes entradas para conectar fácilmente con computadoras, laptops y otros dispositivos multimedia.

La cartera de nuevos productos también incluye el proyector interactivo PS750W que cuenta con una cámara incorporada, dos lápices interactivos, módulo de cortina láser y el software interactivo vBoard.

Con este proyector las superficies se convierten en pantallas táctiles, y desde ellas se puede escribir o dibujar, ya sea para usos académicos dentro de clases o bien en el hogar para temas de entretenimiento.

Ricarlo Lenti, gerente general de View Sonic Latinoamérica, presentó estos productos.

 

Ver comentarios