Viernes Negro al ritmo del iPhone
Internet/La República
Enviar

Precios oscilan entre ¢6.200 y ¢40 mil mensuales

Viernes Negro al ritmo del iPhone

Compañías ofrecen planes en los que el teléfono sale gratis

Las operadoras de telecom apuestan por atraer clientes a sus tiendas este Viernes Negro con los nuevos modelos de iPhone 5S y 5C.
Estos smartphones son los que muchas personas han esperado desde que fueron anunciados, y no es hasta hoy que los comercializarán en el país.

201311282306150.n55.jpg
Para iniciar la venta escogieron un día en que las personas saldrán a buscar lo más barato; sin embargo, las empresas aseguran que los precios se mantendrán iguales por el resto del año.
Los smartphones podrán ser adquiridos a partir de una mensualidad de ¢6.200, con la empresa Claro, de ¢10 mil con Movistar y de ¢18.500 con el ICE.
La oferta es variada, lo más recomendable es que estudie todos los paquetes y que no elija el primero que le ofrezcan.
El iPhone es sin duda uno de los smartphones más sofisticados. Por ello, necesita ser utilizado sobre una red que preste buena estabilidad y velocidad de navegación, algo que los clientes encontrarán en Movistar. dijo Matías Señorán, gerente de Comunicaciones de Movistar.
Los modelos de iPhone, que comercializará esta marca serán compatibles con la red 4G que la empresa desarrolla actualmente y que comercializará el próximo año.
Por otro lado, Claro apuesta a los planes “A tu medida” que van desde los ¢6.200, con los colores disponibles en dorado, blanco y gris y para los 5C en blanco, verde, azul y amarillo.
Los teléfonos están homologados por la Sutel y funcionan en 3G en este momento en la banda de 2.100 Mhz con una velocidad de hasta 5 megas, y luego en la red de Claro 4G, que proyectamos empiece a funcionar para principios de 2014 con una velocidad que comenzará desde los 10 megas, dijo Carolina Sánchez, vocera de Claro.
El ICE no se quedó atrás y ofrecerá los celulares con paquetes mensuales desde ¢18.500 con velocidades de 2 Mbps.
Desde ayer en la noche tenemos 40 tiendas donde estamos comercializando los nuevos productos de Apple, esperamos que la gente se acerque a nuestras sucursales, ya que estamos ofreciendo planes muy atractivos, explicó Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.
Los colores en que el Estatal los está comercializando son para el 5S en gris claro, y gris oscuro, y 5C en blanco y rosado.
En las tiendas también se están ofreciendo los modelos de otras marcas como Samsung, con el Samsung Note II y el Samsung Galaxy S4.

Para ver los planes de cada operador, deslice el ratón por la siguiente imagen:

Raquel Rodríguez
[email protected]
@rrodriguezLR

Ver comentarios