Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Viernes de golf con AmCham

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 19 abril, 2012



Viernes de golf con AmCham

Como todos los años, AmCham tendrá su torneo de golf anual y como ya es una tradición su principal objetivo será recaudar fondos para una acción benéfica.
En su edición 16, el torneo que se jugará este viernes a partir de las 7.30 a.m., tendrá como novedad el cambio de sede, ya que se desarrollará en el campo de golf de Valle del Sol.
“Después de varios años, AmCham vuelve a Valle de Sol y es un torneo que ya es bastante conocido. Modificamos el formato de juego y ahora será en best ball (mejor bola) en parejas y con handicap”, explicó Cristian Morera, director de golf de Valle del Sol.
Este tradicional torneo organizado por la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio, buscará recaudar fondos para apoyar el programa “Tools for Success Plus-Teachers” de Cinde, que otorga becas completas de inglés para profesores del Ministerio de Educación Pública que imparten especialidades técnicas de alta demanda tales como contabilidad, ejecutivos para centros de servicios, metalmecánica, redes, soporte de TI, entre otros.
El Torneo de Golf AmCham premiará a los tres primeros lugares, incluyendo seis tiquetes aéreos, informó la organización en un comunicado.
“Este torneo forma parte de las actividades que la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio realiza a lo largo del año para promover las relaciones de negocios entre sus empresas afiliadas. Además, propician el acercamiento en un ambiente deportivo y social, a la vez que apoyan programas e iniciativas para mejorar la competitividad del país”, dijo José Antonio Muñoz, presidente de AmCham.
El costo de la inscripción es de $140 para particulares y $100 para miembros de AmCham.
Todavía quedan algunos espacios y los interesados pueden comunicarse al 2220-2200 o al correo [email protected]

Dinia Vargas
[email protected]