Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Vienen Richie Kotzen y Guthrie Govan

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 10 mayo, 2011



Vienen Richie Kotzen y Guthrie Govan
Los dos guitarristas se presentarán en el Latino Rock Café y en el Club Oblique

Dos artistas grandes de la guitarra, Richie Kotzen y Guthrie Govan, harán una mancuerna para llenar de mucho rock a San José y Heredia la próxima semana.
El ex guitarrista de Poison y el ex guitarrista de Asia respectivamente, llevarán a cabo dos conciertos el 20 y 21 de mayo, en los que compartirán lo mejor de su música.
El primero de estos encuentros será en el Latino Rock Café en barrio La California, mientras que el segundo alzará vuelo en el Club Oblique en la Ciudad de las Flores.
Las veladas fueron confirmadas por Productor Soley, y ya aparecen como oficiales en el sitio web de Kotzen www.richiekotzen.com y en la página de Govan en la red social Myspace.
Las entradas tendrán un costo de ¢6 mil general y se estarán vendiendo el mismo día de cada velada en los locales.
Los dos recitales también tendrán un toque de talento nacional, ya que la banda Gandhi será la encargada de abrir cada cita, a partir de las 9 p.m.
Richie Kotzen de 41 años, ha grabado más de dos decenas de discos durante su carrera en solitario, aunque las personas lo recuerdan más por su paso en el grupo Poison.
El norteamericano formó parte de la legendaria banda de hard rock en 1991, cuando grabaron el álbum “Native Tongue”, para el cual ayudó a escribir algunos de los temas como el sencillo “Stand”.
Además es un viejo conocido de los ticos, ya que hizo su debut en el país en 2009 y el año anterior realizó otros dos conciertos aquí.
Mientras que el inglés integró la alineación del grupo Asia durante cinco años y también fue parte de proyectos como The Young Punx y The Fellowship.
Ahora, Govan es conocido como maestro de la guitarra eléctrica.


Carolina Barrantes
[email protected]