Enviar
Vienen los Red Hot Chili Peppers
La banda se presentará el 12 de setiembre en el Estadio Nacional

Temas roqueros como “Californication”, “Aeroplane” o “Give it away” de la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers volverán a resonar con fuerza en el territorio nacional.
El grupo encabezado por el cantante Anthony Kiedis llevará a cabo un concierto en el nuevo Estadio Nacional en la Sabana, el próximo 12 de setiembre.
La noticia fue confirmada por Evenpro, productora que está organizando la velada, la cual formará parte de la gira suramericana que está planeando la agrupación, la primera desde 2002 por la región.
Incluso la fecha ya aparece en la página web oficial del grupo www.redhotchilipeppers.com, en la que se ve que por el momento su cita con los ticos es la única que planean para Centroamérica.
Los precios y la fecha en que saldrán a la venta las entradas para el recital serán anunciados en los próximos días.
Lo que sí es un hecho es que podrán ser adquiridas a través del sitio www.specialticket.net y sus puntos de venta autorizados, señaló Evenpro en un comunicado.
Los Red Hot Chili Peppers volverán al país con su nuevo disco “I’m With You” debajo de la manga, material que saldrá al mercado el 30 de agosto.
Entre los temas de ese álbum están “Monarchy of Roses”, “Factory of Faith”, “Brendan’s Death Song”, “Ethiopia”, “Annie Wants A Baby”, y “Look Around”.
En el encuentro con los ticos contarán con un grupo invitado, la banda de rock alternativo inglesa Foals, que los acompañará durante todo el tour.
Ese grupo viajará por primera vez a la región y “espera que sea el comienzo de algo grande”, según la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios