Enviar
¡Vienen los Ozrics!

La música altamente psicodélica con bajos fuertes, efectos de sonido, un teclado bailable y trabajo de guitarra de la banda instrumental Ozric Tentacles, sonará fuerte en el país.
La agrupación oriunda de Somerset, Inglaterra, llevará a cabo un concierto en el territorio nacional, para delirio de los amantes de esta rama del rock.
La noticia fue confirmada a MAGAZINE por el productor nacional Darren Mora, quien se está haciendo a cargo de la visita de los europeos.
La llegada de los creadores del disco “Yum Yum Tree” se dará antes de final de este año, aproximadamente “en unos dos meses”, y la fecha exacta quedará en firme en unos días.
Los datos del lugar que dará cobijo al cuarteto así como el costo que van a tener las entradas, los puntos de venta y el día en la que saldrán a la venta del público, de igual forma serán ratificados en las semanas entrantes, según señaló Mora.
Los también conocidos como Ozrics conocen bien a los ticos, ya que en 2005 efectuaron un concierto en el país, con una acogida única.
Esta nueva visita todavía no aparece confirmada en su sitio web www.ozrics.com, en la que por el momento el grupo solo está sumando fechas en Europa.
Ozric Tentacles está integrada por Ed Wynne en la guitarra y sintetizador, Oliver Seagle en la batería, Brandi Wynne en el bajo y Silas Wynne en el sintetizador.
El grupo dio sus primeros pasos en 1984 y ha lanzado más de veinte álbumes, y ha vendido alrededor de un millón de álbumes alrededor del mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios