Enviar
Vídeos del Rey del Pop, juntos

Quienes disfrutaron los vídeos musicales que protagonizó el Rey del Pop, Michael Jackson, como “Thriller” o “Black or white”, ahora tendrán la oportunidad de coleccionarlos.
La disquera Sony Music acaba de lanzar al mercado una producción única, la cual incluye todos los videos que grabó el recordado icono, así como otros cortos que nunca estuvieron al alcance de la mano.
El material de llama “Michael Jackson´s vision” y está compuesto por tres DVD con más de cuatro horas y media de puras imágenes del artista.
Incluye 40 videos, de los cuales diez aparecen por primera vez en un DVD. Todos fueron restaurados en el color y remasterizados en el audio, según la disquera.
Entre ese material están las versiones completas del director John Landis de las canciones “Thriller” y “Black or White”, así como el clásico “Bad” dirigido por el ganador del premio de la Academia Martin Scorsese.
A ellos se suma el video de la canción “One more Chance” que grabó R. Kelly para el icono del pop.
La nueva producción también tiene un regalo especial, para quienes deseen obtener información adicional sobre el intérprete con más de un año de haber fallecido.
Se trata de un libro de 60 páginas, con diversidad de fotografías del archivo de Jackson y un lenticular (imágenes en 3D sin necesidad de lentes) que representa memorables escenas de los videos más importantes.
El costo de la producción es de ¢27 mil, y puede adquirirse en todas las tiendas de venta de discos en el país, según representantes de Sony Music.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios