[Video] Otra ex primera dama del PLN da apoyo a Solís
Enviar

Otra ex primera dama del PLN da apoyo a Solís

Por medio de un corto que circula en las redes sociales, Josette Altmann, ex cónyugye de José María Figueres, le dio hoy su adhesión política al Partido Acción Ciudadana y a su candidato presidencial Luis Guillermo Solís.
Con ella, ya son dos las ex primeras damas que se suman al movimiento político rojiamarillo, pues el miércoles Margarita Penón, ex esposa de Oscar Arias, hizo lo propio al anunciar su decisión política.


En el video de menos de un minuto, Altmann invita a todos los costarricenses a votar, pero al mismo tiempo, a escoger la mejor opción política que para estas elecciones la representa Solís y el PAC.
“Hay que generar riqueza, pero más importante aún distribuirla de la mejor forma posible par alograr equidad y solidaridad. Conozco a Luis Guillermo Solís, sé que es la persona adecuada, para él la justicia social es una norma de vida, por ello, con mucho respeto, les pido que hagamos presidente de Costa Rica a Luis Guillermo Solís”, explica Altmann, quien fue primera dama entre 1994 y 1998.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

 

 


Ver comentarios