Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Brisa Hennessy supera a campeona olímpica y está en semifinales del Tour Mundial de Surf

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 29 mayo, 2024 02:05 p. m.


Brisa Hennessy.Canva/La República
Brisa Hennessy.Canva/La República


La surfista costarricense Brisa Hennessy demostró una vez más su habilidad al avanzar a las semifinales del Tahití Pro, venciendo a la campeona olímpica de Tokio 2020, la estadounidense Carissa Moore.

Lea más: Brisa Hennessy suma otro tercer puesto en Australia

Este evento, que es el sexto del año, ha sido testigo del ascenso de Hennessy, quien ha demostrado estar en su mejor forma en la ola que será sede de los próximos Juegos Olímpicos, donde la tica buscará ganar la riña por la medalla de oro.

En su participación, la nacional logró una combinación de 12.66 puntos, superando a Moore, una de las surfistas más respetadas y exitosas del mundo.

Después de este triunfo, Brisa estaría escalando al menos un puesto en el ranking mundial, ingresando al top 3 de la temporada. Este logro es importante ya que el Shiseido Tahití Pro es uno de los eventos más desafiantes del circuito, atrayendo a los mejores surfistas del mundo.

Lea más: (Video) ¡Orgullo! Brisa Hennessy se coloca como la #4 mejor surfista del planeta

Por otro lado, lo que lleva de la temporada 2024, Hennessy ha sido una constante en los primeros lugares y este es el quinto evento en el que ha llegado a las semifinales, habiendo quedado fuera solo en Portugal debido a una lesión de tímpano.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.