Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) ¡Orgullo! Brisa Hennessy se coloca como la #4 mejor surfista del planeta

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 22 febrero, 2024 12:00 a. m.


BRISA HENNESSY COSTA RICA SURF
Brisa Hennessy. Canva-Brisa/La República


La talentosa surfista costarricense, Brisa Hennessy, dejó una marca imborrable en el Hurley Pro Sunset Beach al alcanzar un impresionante tercer lugar en la competencia.

Su deslumbrante actuación la llevó hasta las semifinales, sumando un total de 6085 puntos y se colocó en la posición #4 del mundo en el ranking global.

Este extraordinario logro cobra aún más relevancia al considerar el contexto en el que Brisa regresó a la competición luego de casi un año de inactividad.

Lea más: Costa Rica acogerá torneo de surf adaptado más importante del mundo

Su nivel superlativo y su determinación incansable la llevaron a brillar en una de las pruebas más exigentes del circuito internacional de surf.

Ahora, con la mira puesta en nuevos desafíos, Brisa se prepara para representar a Costa Rica en los ISA World Surfing Games, donde seguramente continuará dejando huella con su estilo único y su pasión por el surf.

Lea más: Con 9 años, limonense Mikela Castro se corona campeona nacional de surf en tres categorías

El próximo capítulo en la emocionante carrera de Brisa Hennessy está a punto de comenzar, con el Championship Tour programado para reanudarse el 6 de marzo en Peniche, Portugal.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.