Enviar
Vida sana
“Alo Drink” es una nueva marca de bebidas elaboradas a base de aloe vera
La gastronomía en nuestros tiempos se ha enriquecido enormemente, las opciones crecen exponencialmente en todos los campos del mundo de alimentos y bebidas y en un momento en que se lucha para reducir la ingesta de grasas saturadas, azúcar y sal no queda otra que incorporar prácticas sanas para compensar los pecadillos.
La gastronomía pasa de tener eminentemente un carácter o fin hedonista a uno más contemporáneo, que llamo el de la racionalización del gusto con moderación.
Es aquí que cuando aparecen en el mercado bebidas como “Alo Drink” a base de aloe, que nos presenta la empresa Alpiste, importadora de productos comestibles, entre los que se encuentran pastas y vinos italianos especialmente.
Estas bebidas reúnen varias características difíciles de encontrar, están hechas con pulpa natural de jugo real de aloe vera, no reconstituido de polvo o gel, todo natural sin colorantes o preservantes, endulzado con caña de azúcar natural y 18 meses de vida sin abrir.
La planta aloe vera es conocida mundialmente por sus increíbles propiedades regenerativas para el sistema digestivo, músculos tejidos y articulaciones.
“Alo Drink” viene en varios creativos sabores como sábila y hierva de trigo, té de hoja de oliva, mangostán y mango, frutas y verduras, o con granado y arándano. Como pueden observar, este producto es muy diferenciado, refrescante y de muy buen sabor.
Al decir sábila, sentimos en el paladar los pedacitos suaves de esta hoja lo que confirma su autenticidad.

Novedoso
Nombre Distribuidora de Vinos y Alimentos Alpiste.
Contacto Diva Ortiz, gerente de Marca de ALODrink.
Teléfono 2587-0600
Página web www.alpiste.co.cr
Ver comentarios