Enviar
Victoria’s Secret planea más aperturas
Ayer se inauguró de manera oficial el primer local de la firma en el país, para 2012 espera sumar dos más

Aunque desde hace algunos meses abrió sus puertas en el país, la tienda Victoria’s Secret Beauty & Accessories realizó ayer su inauguración oficial.
El espacio ubicado en la quinta etapa del Centro Comercial Multiplaza Escazú, llega al país de la mano del Grupo David, un conglomerado con más de 40 años de experiencia empresarial en áreas como calzados, ropa y accesorios.
El local cuenta con una gran variedad de productos como reconocidas fragancias, cremas, bolsos, maletines, billeteras, entre otros.
“Esta es la primer tienda en Costa Rica bajo el concepto internacional de la marca. Parte de los planes de expansión para el próximo año es abrir al menos dos tiendas más en importantes centros comerciales del país, con el principal propósito de que clientas y seguidores de Victoria’s Secret puedan disfrutar los productos”, indicaron sus representantes en el país.
Victoria´s Secret es una de las marcas del grupo Limited Brands, y precisamente para la apertura oficial estuvo presente Cindy Pervola, directora regional Latinoamérica.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios