Enviar
Vicente Fernández vendrá con fuerza

Regresará con equipo para cubrir escenarios para más de 60 mil personas

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de la desazón que imperó en el Estadio Ricardo Saprissa hace más de una semana por la cancelación de su concierto, Vicente Fernández mantiene en pie su regreso al país para compartir sus rancheras.
“El Rey”, como también se le conoce al azteca en su tierra natal, llevará a cabo su tan esperada presentación el 28 de este mes en el mismo recinto tibaseño, y les cantará a los ticos durante más de dos horas junto a su mariachi.
Además, hará un repaso más extenso por los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera, incluyendo las canciones de su más reciente producción discográfica titulada “Primera fila”.
Así lo confirmaron representantes de la compañía 28 Producciones, organizadora del recital, quienes también señalaron que el mexicano vendrá al país con equipo suficiente como para cubrir escenarios con la capacidad para albergar a más 60 mil personas.
La primera presentación del mexicano fue suspendida el sábado 4 de este mes cerca de las 9 p.m., provocando la desazón de más de 15 mil personas.
El hecho surgió debido a que la productora no habría tramitado dos requisitos a tiempo, el plan de manejo de desechos sólidos y la consistencia de la gramilla, es decir la capacidad de aguante que tiene el sector.
A pesar de que desde un inicio 28 Producciones había dicho que no iba a aceptar la devolución de las entradas, debido a que iba a reprogramar el concierto de El Charro, ahora cambió de parecer e incluso podría poner a la venta nuevos boletos.
Así, las personas que quieran su dinero de vuelta, deberán presentar el tiquete con su número de cédula y copia del voucher con que realizaron la compra, esto último en caso de haber usado tarjeta de crédito, mañana y el jueves.
El trámite se deberá efectuar en las oficinas de TodoTicket al teléfono 2293-7011 o mediante el correo electrónico [email protected]
De acuerdo con la cantidad de personas que devuelvan los boletos, la compañía pondrá a la venta nuevas entradas, ya que tienen una lista de seguidores que están a la espera de adquirir una.


Ver comentarios