Enviar
Vibrante innovación


Kalú se define como restaurante de comida rápida gourmet
Estos tiempos requieren en todos los campos una rápida identificación de las oportunidades y a su vez una adaptación a nuevos conceptos.
El restaurante Kalú es un ejemplo de este ejercicio empresarial.
La activa, creativa y joven chef Camille Ratton, quien se destacó en el medio gastronómico con el restaurante Bakea, abre ahora un concepto en una zona que vibra con nuevas propuestas culinarias orientadas a captar la atención de una clientela exigente, y que busca la innovación y la variedad. Pasar de un formato más formal al de Kalú, que se define como restaurante de “Comida Rápida Gourmet”, no es un ejercicio complejo para Camilla, pues ella es una profesional que lleva esto en la sangre, y además ha sido capacitada formalmente para ello.
Sin entrar a Kalú y observando desde afuera, el concepto se manifiesta claramente: mesas metálicas en la parte externa invitan a sentarse cual estilo “rambla”, es decir, para estar casi al descubierto, pero protegidos por un te
cho alto que protege del sol y la lluvia.
El local cuenta con dos pisos decorados a la usanza contemporánea y con toques minimalistas en los que no falta el color.
Una vitrina nos recibe en la parte baja en la que se muestra una variedad de postres y panes especialmente hechos en casa.
El café no puede faltar en esta propuesta, sin embargo, podríamos llamarlo más bien un híbrido en el cual podemos encontrar opciones de platos elaborados para los gustos más delicados.
Es un inteligente rescate de recetas exitosas probadas en Bakea y que se presentan con algunas variantes para adaptarlas al nuevo concepto y que no tiene por qué desaparecer.
Entre las creaciones que conforman el menú encontramos las siguientes: Pie de maracuyá, tostadas de queso brie, menta, tomates secos, labneh y pepino fresco, salmón al grill servido con cintas de vegetales y salsa de yogur con hierbas y tostadas de pera y gorgonzola.
Así pues le deseamos todos los éxitos a Camille con su nuevo concepto y a ustedes, lectores, les extendemos una invitación a darse una vuelta por Kalú, donde serán atendidos cortésmente.


Estilo rambla

Lugar: Restaurante Kalú
Dirección: Centro Comercial Momentum, Santa Ana
Horario: Lunes a sábado de 8.30 a.m. a 8 p.m., domingos de 8.30 a.m. a 7 p.m.
Teléfono: 2282-7191
Ver comentarios