Viaje sensorial por Francia
Los productos Jeanne en Provence están disponibles en Almacenes SIMAN ubicados en los centros comerciales Multiplaza del Este y Escazú. Esteban Monge/La República
Enviar

LANZAMIENTO

Viaje sensorial por Francia

La casa de productos Jeanne en Provence acaba de llegar al país de la mano de Almacenes SIMAN

La firma de productos para el cuidado personal Jeanne en Provence acaba de llegar al país, de la mano de Almacenes SIMAN.
Se trata de una marca francesa, que ofrece productos inspirados en la naturaleza provenzal, entre ellos perfumes para mujer y hombre, cremas corporales, gel para baño, entre otros.
Todas las fragancias están inspiradas en campos florales y los huertos de la ciudad de Grasse, una provincia al sureste de Francia, que es considerada la capital mundial del perfume y donde precisamente nació la marca.
Destacan aromas como lavanda, verbena, karité y la miel, rosas y almendras, ingredientes que inspiran la línea de productos presentes en el país.
“Almacenes SIMAN siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, y en esta ocasión ofrece una nueva forma de consentir y brindar bienestar mediante los lujosos productos de Jeanne en Provence, una marca que llega desde el corazón de la provincia francesa para cautivar nuestro estilo de vida y cada recuerdo con deliciosos aromas para enamorarnos”, comentó Karla Chávez, encargada de Cosméticos Corporativos de SIMAN.
El nombre “Jeanne en Provence” es un tributo a la reina Jeanne 1ª, Condesa de Provence.
El lanzamiento de los productos se llevó a cabo el pasado viernes y están disponibles en Almacenes SIMAN ubicados en los centros comerciales Multiplaza del Este y Escazú.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios