Viaje por Corea
Han Tomas y Gloria Ree, propietarios del restaurante Little Seoul donde se llevará a cabo la cena especial. Han Tomas y Gloria Ree, propietarios del restaurante Little Seoul donde se llevará a cabo la cena especial. Marco Monge / La República
Enviar

Viaje por Corea

El próximo jueves podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía de ese país en un evento especial

El restaurante Little Seoul de manera proactiva en conjunto con el Club de La Gastronomía Epicúrea presentan esta singular noche dedicada a la gastronomía de Corea, que por primera vez se realiza de esta manera en un restaurante coreano en Costa Rica.
La idea es degustar un menú típico de la cocina de un país, la cual es considerada la más sana del mundo, precedida de una presentación sobre la gastronomía coreana en la que se explicarán las diferencias entre esta cocina, la china y la japonesa, entre otras interesantes notas.

201306202356480.m99.jpg
Esa noche se presentarán más de diez platos y bebidas coreanas iniciando con un coctel de limón y soju (destilado), con un canapé de degustación de bienvenida de mariscos con cebolla verde, para seguir con el menú compuesto de un plato principal Bi-bim-bap (plato muy tradicional a base de vegetales mezclado con salsa coreana), una sopa de rábano blanco y ocho acompañantes del plato tradicional Bul-go-gi (carne de res marinada) Man-du (albóndiga coreana), be-chu-kim-chi ( repollo típico coreano ligeramente picante), entre otros.
¿Interesante verdad?

Alfredo Echeverría M.
[email protected]

Ver comentarios