Enviar
Carnes especializadas
La carne de cerdo y sus derivados es materia prima de extensivo uso en la gastronomía local y también en la industria alimentaria

Carnes Zamora es una empresa que se proyecta con el enunciado de “ser el mejor procesador y comercializador de carne, con especialidad en cortes de cerdo, reconocido como proveedor de excelente calidad, servicio e innovación. Comprometido a ofrecer productos seguros, operando en armonía con la naturaleza”.
Su propietario y gerente, Mario Garro Zamora es una inspiración de fe, tenacidad, constancia, visión y logro, además de otras cualidades que hoy en día necesitamos en muchos campos en Costa Rica.
Para poder elaborar platos de excelente calidad requerimos insumos del mismo nivel, esta empresa es un excelente ejemplo de cómo lograrlo y este principio cobra mayor relevancia al ser la carne de cerdo y sus derivados, materia prima de extensivo uso en la gastronomía local y también en la industria alimentaria.
Vale decir que esta empresa no tiene nexos con otras compañías del ramo que también llevan nombres comerciales en los que se incluye la letra “Z”.
Carnes Zamora inició operaciones en 1995 “bajo considerables esfuerzos tanto humanos como económicos”, manifestó su propietario.
Hoy se constituye como el primer exportador de carne de cerdo de Costa Rica, incluyendo al mercado asiático. Mucho en muy poco tiempo comparativamente con otras empresas.
Lo ha hecho paso a paso pero no necesariamente poco a poco y se acerca más a tener una relación más directa con el consumidor final.
Su página web es un instrumento efectivo para conocer sobre el cerdo, sus partes, cortes e inclusive recetas.
Con una convicción que elimina cualquier duda manifiesta: “Con orgullo y satisfacción destacamos que el desarrollo empresarial alcanzado supera todas las expectativas iniciales previstas, y que este constituye un testimonio eficaz de los resultados de depositar nuestra confianza en Dios…”.
Basados en sólidos valores y una misión de ayudar a mejorar las condiciones y prácticas de la industria para cumplir cada vez más con la responsabilidad social, nos da gusto lo que vemos y no podemos más que apoyarlos dando a conocer una empresa que el consumidor muchas veces no sabe que existe y que merece ser felicitada por el ejemplo que da a todos.

Empresa: Carnes Zamora
Página web: www.carneszamora.com
Teléfono: 2509-2310
Contacto: Mario Garro Zamora
Ver comentarios