Enviar
Viaje completo y con estilo

El pasado viernes, la aerolínea Taca presentó la nueva edición de su revista Taca Vacaciones, que desde hace cuatro años ofrece paquetes especiales de placer y de negocios para sus clientes.
Junto a las agencias Destinostv.com, Turhokeanos, Sivetur y RTM, la aerolínea presentó esta herramienta para promocionar sus destinos.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Doubletree Resort by Hilton Puntarenas, donde se reunieron alrededor de 120 ejecutivos de agencias de viajes.
Destinos como Guatemala, Punta Cana, Buenos Aires, Miami, entre otros, forman parte de las ofertas que reúne la revista, en completos paquetes que incluyen boleto aéreo, hotel y al algunos casos tours por puntos de interés.
Además, se dieron a conocer los nuevos vuelos de la empresa: a partir del 16 de julio volará directo a Medellín, Colombia, cuatro veces por semana, y tres vía Panamá y viajará dos veces al día a Bogotá, comentó María Alejandra Rubio, gerente de Ventas de Taca Costa Rica.
También se ajustó el horario del vuelo a Orlando para que los viajeros lleguen más temprano al destino, aproximadamente a las 7.40 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios