Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



MAGAZINE


Viaje al interior del cuerpo humano en “Yo Humano, All Bodies”

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 07 mayo, 2018




Recorrer el interior del cuerpo humano es el objetivo de la exposición “Yo Humano, All Bodies”, que se podrá ver hasta el 17 de junio en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
La muestra nace como una iniciativa de ese espacio junto a la Universidad Santa Paula por medio del Instituto de Anatomía Humana y tiene como fin concientizar sobre los cuidados, protección y el uso correcto de las diferentes estructuras que conforman el cuerpo, así como enseñar cómo somos biológicamente, mostrar tipos de enfermedades y cómo prevenirlas, y fomentar el amor por la vida.
La exposición incluye seis salas temáticas donde tanto adultos como niños podrán observar más de 200 preparados anatómicos reales del cuerpo humano, expuestos de forma agradable y sistemática, con información descrita de manera sencilla y con un enfoque educativo que pretende brindar una experiencia vivencial única a los visitantes.
La entrada tiene un valor de ¢2 mil general, se puede comprar un combo a un precio de ¢3.500 por persona que incluye el ingreso a la exposición del cuerpo humano y a todas las salas interactivas del Museo.
Los boletos se pueden adquirir a través de www.museocr.org/boleteria o en la boletería física. El horario de atención al público será de martes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. Lunes cerrado.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.