Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Conectividad

¿Viaja mucho por placer o negocios? Emprendimiento tico le ofrece planes de internet para cualquier parte del mundo

Es la única agencia en el país con este servicio y cuenta con más de 250 opciones de conectividad global mediante eSIMs

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 03 octubre, 2023


Eliana Rodríguez, fundadora de El Viaje de mis Sueños
"Ofrecemos soluciones de conectividad que son una alternativa económica y eficaz a las costosas tarifas de roaming. Nuestros planes de eSIMs cubren numerosos países y permiten a los usuarios mantenerse en línea sin problemas", Eliana Rodríguez, consultora de viajes y fundadora de El Viaje de Mis Sueños. Cortesía/La República.


Un emprendimiento costarricense está dejando su huella en el mundo de los viajes y los negocios al ofrecer una solución virtual para la conectividad global en más de 150 países.

Se trata de El Viaje de Mis Sueños, que además de ofrecer servicios personalizados y seguros de viaje, cuenta con más de 250 planes de conectividad global a través de eSIMs, para mantenerse conectado desde cualquier parte del mundo.

A diferencia de otros productos o servicios que requieren dispositivos adicionales o cambiar chips físicos, el eSIM ofrece una fácil conectividad directamente en el teléfono o tableta sin tener que instalar una app.

Lea más: 7 de cada 10 centroamericanos no tienen acceso a Internet, según estudio

X

Gracias a esta tecnología las personas pueden acceder a datos móviles, realizar llamadas y enviar mensajes en diferentes destinos, sin importar si se encuentran en Europa, América, Asia, África, Medio Oriente u Oceanía.

X

Y es que, viajar al extranjero y mantenerse conectado solía ser un desafío costoso debido a las altas tarifas de roaming.

Por ello, la agencia le ofrece opciones para diferentes periodos de tiempo y regiones de cobertura que puede recargar en línea sin importar donde se encuentre.

X

"Queremos brindar a los viajeros y empresarios la libertad de estar conectados en todo momento, sin importar dónde se encuentren. Nuestra solución virtual de eSIMs permite a las personas tener acceso a Internet en cualquier parte del mundo de manera sencilla y económica", dijo Eliana Rodríguez, fundadora.

El emprendimiento ha llamado la atención por ser la primera agencia de viajes en el país en ofrecer este servicio y en competir con gigantes internacionales en el mercado de la conectividad global.

Esto le ha permitido atraer a viajeros y empresarios no solo de Costa Rica, sino de otras partes de Latinoamérica.

Lea más: La revolución de los datos y nuestra información personal: ¿hacia una dictadura digital?

También se distingue por su flexibilidad ya que los usuarios pueden elegir entre su variedad de servicios, ya sea que necesiten solamente un plan de viaje, paquete de internet o alquiler de vehículos.

Esto marca una diferencia importante frente a otras agencias que a menudo venden estos servicios exclusivamente vinculados a un paquete de viaje.

Además, El Viaje de Mis Sueños brinda un servicio de asesoramiento integral a los viajeros, desde la documentación y las fechas de viaje ideales hasta la planificación del itinerario y la recomendación de actividades.

Asegurarse de que cada viaje sea una experiencia memorable es el objetivo de la empresa que planea próximamente expandirse a nuevos mercados en la región.



Cómo activar el eSim en mi celular


Una vez que haya comprado el eSIM, debe escanear el código QR que se le envió al correo electrónico registrado en la orden y en su teléfono.

La activación de la eSIM tiene lugar inmediatamente después de la solicitud de activación.

iPhone

  • En «Configuración» seleccione «Red celular»
  • Seleccione «Añadir eSIM»
  • Escanee el código QR y registre la eSIM

Android

  • En «Configuración» seleccione «Conexiones»
  • Seleccione «Administrador de tarjeta SIM»
  • Seleccione «Agregar un plan móvil» luego «Agregar mediante código QR»
  • Escanee el código QR y registre la eSIM
  • Selecciona «Aceptar» al final de la descarga del perfil




Puede conocer todos los planes de internet aquí


Ingrese el país al que va a viajar y explore las diferentes opciones viajedemisuenos.com




Conozca más de El Viaje de Mis Sueños


Teléfono (506) 4001-9269
WhatsApp (506) 8873-7326
Correo info@viajedemisuenos.com
Sitio web viajedemisuenos.com
Facebook viajedemisuenos
Instagram viajedemisuenos
TikTok viajedemisuenos


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.