Enviar
Verse bien sin casi nada

Pocas pasarelas en el país son tan esperadas como la de Bésame, un derroche de sensualidad, ropa íntima y bellos cuerpos

Melissa González
[email protected]  

El Grupo Bésame presentó la semana anterior la nueva colección de sus tres marcas de ropa íntima, Bésame, Adriana Arango y la ropa masculina Slinn.
La actividad contó con la presencia de 11 modelos femeninas nacionales y tres colombianas, Esperanza Gómez, Marcela Posada y Akemi Nakamura, además de cuatro caballeros costarricenses.
La colección más esperada sin duda alguna fue “Pura tentación”, donde se presentaron prendas en colores variados, con encajes y transparencias inspiradas en la magia del trópico y con una nota retro.
“Son colecciones que invitan a sumergirse en el mundo de la seducción, fantasía y el candor de la elegancia”, expresó Hernán León, presidente de Bésame en Costa Rica.
Los hombres mostraron piezas seductoras y varoniles con diseños de vanguardia, sin dejar de lado la comodidad.
La música estuvo a cargo de Tico Jazz Band que puso notas acústicas al desfile.
Grupo Bésame nació hace 16 años en Colombia y actualmente se encuentra posicionado en 40 países, que incluyen a toda la región centroamericana.
En nuestro país tiene diez años de trayectoria y actualmente sus productos son comercializados por medio de catálogos, además, existen tres tiendas Bésame, en San José, Alajuela y Heredia.

 

 


Ver comentarios