Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Verano inspira fantasías

Melissa González [email protected] | Lunes 10 diciembre, 2012

Los tonos lisos son la apuesta de la nueva colección de Amanda Moda, así lo mostró la modelo Gabriela Gorden. Cortesía Arnoldo Robert/La República


MODA

Verano inspira fantasías

La empresaria Amanda Moncada presentó su colección de trajes de baño

Inspirada en una fantasía de verano, con mariposas y flores, la empresaria costarricense Amanda Moncada presentó su colección de vestidos de baño 2013.
La propuesta es variada, sin embargo para esta edición Moncada apostó con mayor fuerza a los tonos básicos, que no han sido protagonistas desde hace algún tiempo siendo reemplazados por los estampados.
Es así como en las tiendas de Amanda Moda se podrán encontrar propuestas en esos colores como el negro, la diferencia es ofrecer diseños novedosos y atractivos.
A pesar de esto y para satisfacer todos los gustos, también se incluye en las prendas un estampado exclusivo de la firma en Costa Rica.
Los vestidos de baños están disponibles desde tallas pequeñas hasta grandes, que se complementan con faldas largas y vestidos cortos.
Para la presentación de la colección se llevó a cabo una pasarela denominada “Sueño de una noche de verano”, en el centro comercial Multiplaza Escazú.
El show incluyó modelos reconocidas, así como personalidades del país.
Los asistentes además de las nuevas propuestas de moda también disfrutaron de la presentación de la cantante Tamela Hedström, el coro Arsyss y el Dj Arturo Moncada.
La velada además estuvo marcada por el humor de Marcia Saborío, quien participó con su Stand Up Comedy.

Gabriela Gorden lució uno de los modelos navideños. Cortesía Arnoldo Robert/La República

La variedad en diseños también fue parte de la velada. Cortesía Arnoldo Robert/La República

Karina Ramos lució un traje de baño con bloques de color.

Melissa González
[email protected]
 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.