Enviar
Ventas de Audi subieron un 19%

Wilmer Murillo
[email protected]  

Durante noviembre las ventas de los carros de lujo Audi en Costa Rica aumentaron un 19%, en comparación con el mismo mes del año pasado.
En los primeros 11 meses del año las matriculaciones experimentaron entretanto, un crecimiento del 2% en comparación con el ejercicio anterior.
“El recibimiento del Audi Q7, tanto diésel como gasolina, ha sido la gran clave de nuestro crecimiento”, dijo Jacobo Aizenman, gerente de Audi en Costa Rica.
“Claro que no podemos olvidar también al muy galardonado Audi A6, un auto que ha cosechado los mejores comentarios a nivel mundial desde su lanzamiento”.
Las ventas en Costa Rica son un reflejo del excelente momento que también vive Audi en América Latina y el Caribe, dijo en un comunicado ayer Motortec S.A., importador exclusivo de la marca alemana para Costa Rica.
En la región las ventas de Audi subieron el 16% en noviembre y un 63% en los primeros 11 meses del año, en comparación con el ejercicio anterior.
Todos los 19 mercados latinoamericanos que reportan a Audi of Latin America, en Miami, incrementaron sus ventas en los primeros 11 meses del año en comparación con el mismo periodo de 2006.

Ver comentarios