Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Venda todo a través de un clic

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 04 agosto, 2014

Allan Porras es el fundador y CEO de la plataforma Mall4G. Marco Monge /La República


Nuevas ideas

Venda todo a través de un clic

Mall4G es una plataforma que ofrece el servicio “todo-en-uno” para e-commerce

Si usted es empresario y quiere empezar a vender sus productos o servicios a través de Internet, una plataforma le ofrece la oportunidad de hacer ese proceso sencillo y rápido.

Se trata de Mall4G que ofrece el servicio “todo-en-uno” para e-commerce y permite que los emprendedores obtengan su propia tienda virtual en menos de un minuto y puedan vender incluso desde sus casas.
Una vez que el cliente se registra en la plataforma, esta le da un “landing page” para el negocio, con un carrito de compras enlazado, un “manager de shipping”, un “manager” de facturación y otro de órdenes de compra, entre otros servicios.
Además permite que el empresario personalice el sitio y luego active los artículos, les ponga precio a cada uno, entre otros pasos.
“Nosotros hemos estado desarrollando sitios e-commerce por más de cinco años y sabemos que alguien que quiera acceder a esos servicios es quien pueda pagarlos, es decir que tenga alrededor de $2 mil a $5 mil. Hay muy poca gente que puede”, comentó Allan Porras, fundador y CEO de la plataforma.
“Lo que hemos venido haciendo es crear ese sistema con todas las herramientas, para que ellos (empresarios) puedan utilizarlas a un precio barato y puedan tener los mismos beneficios y vender”, añadió.
Mall4G también mediante Google Adwords, entrega $50 gratis a las tiendas que están en la plataforma, para que puedan promocionarse en Internet y mejoren sus posibilidades de venta.
Incluso el espacio está abierto a que los empresarios ofrezcan todo tipo de producto o servicio; la única restricción que tiene es en cuanto a aquellos que estén relacionados con el campo de la salud.
El uso de la plataforma por el momento es gratuita porque aún está en etapa de desarrollo. Los usuarios solo deben enviar una retroalimentación o reporte de problema que encuentren en el sitio a sus creadores, por medio del propio sitio.
No hay una fecha en la que el espacio empezará a cobrar, sin embargo ese monto será de $15 mensuales para todos sus clientes por igual.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR