“Vegetta777” y “Fargan”, youtubers españoles con millones de seguidores están en Costa Rica
Vegetta777, publicó en sus historias videos disfrutando de un café en un cafetal, así como al lado de un tucán, en un mariposario y en una catarata
Samuel De Luque Batuecas, conocido como “Vegetta777”, y David Alonso Romero, como “Fargan”, reconocidos youtubers y gamers españoles disfrutan de las bellezas de Costa Rica antes sus millones de seguidores.
Lea más: Beyoncé y Jay Z están de vacaciones en Costa Rica
Vegetta777 arribó a Costa Rica el 18 de septiembre, mientras que Fargan el 30 de junio.
Ambos compartieron fotografías en su cuenta de Instagram, donde suman 6.5 millones y 1.6 millones de seguidores, respectivamente.
Vegetta777, publicó en sus historias videos disfrutando de un café en un cafetal, así como al lado de un tucán, en un mariposario y en una catarata, en todos los escenarios se mostró sorprendido de las maravillas de Costa Rica.
Lea más: Shakira está en Costa Rica con sus hijos
“Estamos al ladito, es precioso, mira que colores, nunca lo había visto tan cerca, un tucán en la vida”, dice sorprendido.