Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Vea el nuevo video de Alejandro Sanz

Melissa González [email protected] | Lunes 30 septiembre, 2019 07:43 am

Alejandro Sanz
El video estuvo dirigido por Rubén Señor y fue rodado en julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias. Cortesía alejandrosanz.com/La República


El cantante español Alejandro Sanz presentó el video de su más reciente tema “El Trato”, que se desprende del álbum #ElDisco, su décimo segundo álbum de estudio.

El video estuvo dirigido por Rubén Señor y fue rodado en julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España, escenario seleccionado por el cantante.

Lea más: Ya están a la venta entradas para ver a Alejandro Sanz

“La riqueza y los contrastes del paisaje asturiano son capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”, dijo.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de la producción, que también se rodó en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la Unesco.

Lea más: Festival de música electrónica Resistance ya tiene su line up

El lanzamiento llega en una semana en la que Sanz recibió el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy, ocho en total, entre ellas canción del año y grabación del año.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.