Vanessa González canta “No miro atrás”
La cantante Vanessa González decidió cambiar un poco de imagen en su nueva etapa musical. Cortesía Percy Durán/La República
Enviar

MÚSICA

Vanessa González canta “No miro atrás”

La cantante nacional lanzó ayer su más reciente tema, acompañado de una nueva imagen

La cantante nacional Vanessa González vuelve a estar presente en las radios nacionales, esta vez gracias al tema “No miro atrás”.
La artista lanzó ayer su nuevo tema, el cual navega entre las aguas del pop rock y está lleno de picardía, movimiento, versatilidad y un mensaje muy directo sobre el amor.


La pieza es creación de la nacional y en ella habla sobre una mujer segura y atenta a las intenciones que pueden tener las personas que se acerquen a ella.
“Esta canción era en teoría un tema de desamor, pero en esta ocasión la víctima no soy yo, sino cualquier persona (caballero en este caso) que se atreva a intentar jugar conmigo, y con mis sentimientos, pues se va a encontrar con una persona segura, firme y astuta, que sabrá interpretar sus verdaderas intenciones y de ser necesario ignorarlo para seguir adelante sin mirar atrás”, comentó la cantante.
“Lo que me gusta de la canción es que no solo se aplica a temas de pareja, sino también a situaciones de vida que nos pueden afectar y poner freno a nuestros anhelos; a esas situaciones hay que darles la espalda y no detenerse a ver hacía atrás”, agregó.
Para promover su nuevo tema, González hará una gira de promoción por diversos medios de comunicación y tiene programados tres conciertos.
El primero es este viernes 19 de setiembre en El Observatorio, el sábado 20 en el aniversario del Casino Colonial y el martes 23 en La Kbaña Classic en Curridabat.
Además la cantante nacional está estrenando nueva imagen y promoverá una campaña como parte del lanzamiento de la pieza.
Por ejemplo, la tica incorporó un estilo de imagen inspirado en la tendencia Pin up que se hizo popular en los años 30 y 40.
Mientras que la campaña “No miro atrás” tiene como fin brindar oportunidades de experiencias y crecimiento para mujeres jóvenes en riesgo social pero con iniciativas emprendedoras.
En esa iniciativa se buscará crear alianzas con empresas, organizaciones e instituciones, para que brinden oportunidades de crecimiento como: pasantías, becas, talleres y capacitaciones, entre otros.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios