Vacaciones al estilo de Michael Kors
Cortesía Michael Kors/La República
Enviar

2014 Abrió la primera tienda Michel Kors en Costa Rica

Vacaciones al estilo de Michael Kors

El diseñador presentó su colección Resort 2016

Descrita como “glamour gráfico”, el diseñador estadounidense Michael Kors creó su colección Resort 2016, con una propuesta inspirada en figuras geométricas siempre manteniendo un estilo sofisticado.
La nueva línea muestra bloques de color y un toque art decó.
Las alternativas para el armario femenino son variadas, con vestidos, pantalones, blusas y sacos en tonos como el coral, caramelo, verde, negro y blanco, entre otros, que se complementan en cada una de las prendas.
Destacan además cortes al estilo de los años setenta y complementos para las prendas, como las sandalias con plataforma y una línea de bolsos.
También sobresale la presencia de telas plisadas que dan un aire relajado a la colección. Pero también se incluye el cuero en vestidos cortos y en faldas.
El diseñador también presentó vestidos de baño cruzados en los tirantes y el talle alto.
En 2014 la firma abrió su primer local en Costa Rica, en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.
La tienda abrió el 11 de agosto, y mide aproximadamente 1.000 metros cuadrados, donde se exhiben las colecciones de las líneas Michael Kors y MICHAEL Michael Kors.
La tienda también cuenta con “Ready-to-Wear” y una variedad de fragancias de la marca.
Kors es un diseñador de renombre internacional, galardonado con el premio de Ready to Wear y accesorios de lujo. Su compañía, la cual lleva su propio nombre, fundada en 1981, actualmente produce una gama de productos a través de sus marcas
Sus tiendas funcionan, ya sea directamente o a través de socios de la licencia de la marca, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.


En Costa Rica

Qué Tienda Michael Kors
Lugar Multiplaza Escazú
Productos Bolsos, prendas de vestir, accesorio y perfumes

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios