Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"Va a ser una noche inolvidable"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 28 agosto, 2012



MUSICA
“Va a ser una noche inolvidable”

El cantante argentino Axel conversó con Magazine sobre el concierto que va a dar mañana en el país; confirmó que tendrá como invitada a la tica Debi Nova

Un concierto lleno de emociones, inolvidable y con sorpresas es lo que promete regalar el cantautor argentino Axel, quien se presentará mañana en el Teatro Melico Salazar.
El intérprete de “Tu amor por siempre” conversó con Magazine y señaló que está muy feliz por venir a cantar al país, en lo que será el segundo concierto que les da a los ticos.
Además afirmó que viene a ofrecer un recorrido por su carrera y presentar su último disco “Un nuevo sol”, el sexto de su carrera.
“El público va a disfrutar de una noche inolvidable, una noche en la que sin duda vamos a recorrer “Un nuevo sol” y todas mis canciones de discos anteriores como “Celebra la vida”, ‘Amo’, y ‘¿Qué estás buscando?’”, afirmó el argentino.
Axel confirmó que tendrá una invitada muy especial en su velada, la cantante costarricense Debi Nova, a quien conoció en Argentina.
“Vamos a hacer una canción mía juntos. Debi es una gran artista, es músico, compone, toca el piano, canta super bien y tiene una propuesta distinta. La conocí en Argentina y seguimos en contacto por Twitter; hicimos buena onda y hace una semana le escribí y le dije que si tenía ganas de tocar algo conmigo y ella super contenta dijo que sí”, añadió al artista.
Axel viene al país con su nueva gira en la que está presentando “Un nuevo sol”. Ese material es el mejor que ha hecho en su carrera y el que más lo ha ayudado a crecer, según dice.
“Con este disco hemos notado un gran cambio internacionalmente, en el que logramos por primera vez concretar una gira con toda mi banda y con una gran respuesta del público. Costa Rica va a ser también un momento muy especial para mí porque he venido muchas veces, tengo muchos amigos, es un país que quiero mucho y respeto mucho su cultura, y aquí hay muchas cosas afines con mi persona”, concluyó el músico.

Carolina Barrantes
[email protected]