Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Usuarios destacan a hoteles ticos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 25 enero, 2013

El Hotel Grano de Oro fue uno de los destacados por el sitio Trip Advisor, especialmente por su restaurante, que está al mando de Ciro de Angelis, gerente de Alimentos y Bebidas.Marco Monge / La República


Usuarios destacan a hoteles ticos

El sitio Trip Advisor reveló a los ganadores de los premios “Travellers Choice”

Trip Advisor, el sitio web en el que los clientes de todo el mundo evalúan directamente a los establecimientos turísticos que visitan, anunció los hoteles que ganaron los mejores comentarios en el premio denominado “Travellers Choice”.
De la región centroamericana sobresalen 25, de los cuales el 64% son de Costa Rica.
Es importante apuntar que los comentarios son variados y hay que prestar atención a estos pues evalúan todo el espectro de la experiencia, al final son opiniones y una referencia más a tomar en cuenta.
Existen comentarios de que quizás estas críticas puedan ser manipuladas para bien o para mal y la empresa (Trip Advisor) toma medidas para reducir este riesgo, también los establecimientos tiene el derecho de cuestionar y reclamar en casos en los que se dude de la veracidad y así lo han hecho.
De los 25, los hoteles de Costa Rica en orden de aparición son: Nayara en La Fortuna, La paloma en Drake, Arenas del mar en Quepos, Four Seasons en Guanacaste, Grano de Oro en San José y Villa Blanca en San Ramón.
El Hotel Grano de Oro se distingue por excelentes comentarios para su restaurante.
La gastronomía sobre todo en los hoteles pequeños representa un factor crítico en la experiencia de los visitantes, sobre todo cuando estos se ubican en sitios remotos convirtiéndolos prácticamente en la única opción aún en la ciudad de San José desde la perspectiva de clientes muy exigentes.

 

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.