Enviar
Universidad Creativa mostró una vez más su talento
Inspirado en la literatura universal, diseñadores de este centro educativo mostraron sus propuestas en un variado desfile

Las instalaciones de la Antigua Aduana fueron el escenario de la pasarela anual de la Universidad Creativa que este año se denominó Metáfora Fashion Show 2010.
La noche sacó a relucir el talento de los estudiantes de este centro, que mostraron colecciones inspiradas en la literatura universal y los personajes que la habitan.
En total participaron 61 alumnos, entre ellos nueve egresados que mostraron su proyecto de graduación y cuyo tema de inspiración fue libre.
“Estos proyectos tienen diferentes temas de inspiración libre y es un trabajo mucho más elaborado pues toma más tiempo crearlo”, informó la Universidad.
Entre los diseñadores que participaron estuvo Valeria Livergood, que trabajó con materiales amigables con el medio ambiente.
Por su parte, Michelle Rodríguez expuso una colección de trajes de baño que destacaron por sus diseños juveniles. Otra propuesta fue la de Katherine Jiménez, que destacó por la sobriedad de sus diseños dirigidos a una mujer ejecutiva, utilizó técnicas de sastrería.
También participó Carolina Castro con un repertorio retro, inspirado en la música de los años 60 y 70.
La invitada de honor de la cita fue la modelo Leonora Jiménez.

Tendencias
Aqua.
Inspirada en los tonos del mar, los azules de las olas y en los reflejos de botellas de perfume azuladas y verdosas.
Glow.
Inspirada en el brillo de abalorios étnicos de tierras africanas y de culturas ancestrales, posee mucho brillo y color. inspirar
Show.
Basada en la naturaleza y los colores lavados por el sol. Es una tendencia juvenil y llena de sutilezas y encantos femeninos.
Order. Más urbana, alude a lo simétrico y a las líneas rectas de la ciudad, a los reflejos metálicos, complementa perfectamente lo cálido con lo frío.

Fuente: Universidad Creativa

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios