Universidad agrava sequía
El universitario Juan Vicente Solís no se concilia con el gol desde su llegada al equipo, Suhander Zúñiga lo mantuvo vigilado. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Universidad agrava sequía

Los académicos sumaron su sexto juego sin ganar tras empatar ante Carmelita

 

El único cántico que se escuchó en el Estadio Ecológico fue el de los pericos ante la carencia de un jugador desequilibrante que cambiara el rumbo a un partido entre la “U” y Carmelita en donde secuestraron los goles.
Después de un excelente torneo de Invierno, el conjunto del Alma Máter se vino al piso; jugadores como Jonathan Sibaja se apagaron, perdieron lucidez y su planteamiento de poco riesgo son los que evitan que se conviertan goles y ya contabilizan seis encuentros sin disfrutar la satisfacción de ganar.


201502222312340.a44.jpg
No obstante, el juego inició muy ofensivo, los académicos embistieron en los primeros minutos pero los verdolagas supieron manejar la presión, equipararon al explotar la fortaleza y velocidad de Johnny Woodly a quien no pudieron quitarle un balón dominado.
Desafortunadamente, el atacante se vio obligado a salir de su zona de peligro para acarrear balones y perdió su ubicación como centro delantero.
Pasada la primera media hora los ataques se mantuvieron tibios en ambos marcos, no hubo profundidad y el siempre invitado de honor, el gol, no se hizo presente.
En la segunda mitad los técnicos hicieron variantes como era de esperar, el estratega celeste José Giacone ingresó al delantero Josué Martínez y ocasionó la primera jugada de peligro en todo el partido al minuto 60 con un fuerte remate que se le complicó al guardameta Ronny Fernández.
La U se vio mejor, la intención de los cambios era clara pero la falta de claridad dejó un 0-0 que se ajusta a lo visto en el terreno de juego.

Walter Herrera
[email protected]


Ver comentarios