Enviar
Tamaño de tienda se duplicará a partir de julio
Universal se amplía en Desamparados

Establecimiento incluirá “playground” y cafetería, así como más variedad de productos

Universal reinaugurará en julio su establecimiento ubicado en el Mall Multicentro en Desamparados. Las mejoras en la tienda contemplan su ampliación al doble, así como un mayor surtido de productos para los siete departamentos, entre otras cosas.
La necesidad de ampliar el tamaño del establecimiento está relacionada con el alto tráfico de clientes que recibe la tienda diariamente, pues Desamparados es uno de los cantones más populosos.
A partir de julio, la tienda tendrá alrededor de 2.500 metros cuadrados de construcción, en vez de los 1.400 de ahora.
“De una u otra forma, la misma gente del cantón nos ha pedido una propuesta más grande de tienda, que nos permitirá ofrecer más variedad de productos. Básicamente lo que estamos haciendo es aumentando el tamaño de cada departamento”, expresó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Universal, quien indicó que no estaba autorizada para dar a conocer el monto de la inversión.
Los departamentos que forman la tienda son librería, juguetes, regalos, belleza y bebé y tecnología.
Otro de los elementos novedosos en la tienda será la incorporación de un “playground” y una cafetería dentro del establecimiento, con el objetivo de que las familias puedan hacer un alto en el camino mientras hacen sus compras.
Esta área será de unos 30 metros cuadrados aproximadamente.
Para hacer frente a los nuevos requerimientos de la tienda, Universal duplicará el tamaño de su planilla actual en esa sucursal, contratando 25 nuevos empleados.
La ampliación del establecimiento en Desamparados es parte del programa de crecimiento de la empresa para este año, el cual incluye otras inversiones.
Por ejemplo, para noviembre, se prevé la apertura de otra nueva tienda en Plaza Lincoln en Moravia, donde se contaría con una amplia gama de productos y servicios.
Actualmente Universal cuenta con siete tiendas a nivel nacional, que son Avenida Central, Sabana, Multiplaza del Este, Heredia, Plaza Real Cariari, Mall Multicentro Desamparados y Centro Plaza Liberia.

Esteban Arrieta
[email protected]
Ver comentarios