Logo La República

Lunes, 16 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Universal ofrecerá descuentos desde hoy por el Black Friday

Los once locales de la empresa tendrán promociones que se extenderán hasta el lunes

Melissa González [email protected] | Jueves 28 noviembre, 2019

mujer
Marisya Federspiel, de Mercadeo y Relaciones Públicas de Universal. Esteban Monge/La República


Tiendas Universal comenzará desde hoy -y hasta el lunes- a celebrar el Black Friday con descuentos en todos sus departamentos, que van desde navidad hasta hogar, juguetes, belleza, libros, entre otros.

La empresa ofrecerá más de cien promociones disponibles en sus once locales, así como en su tienda en línea www.tiendauniversal.com.

Además, habrá horario especial en la mayoría de las tiendas, ya que cerrarán a media noche, a excepción de las ubicadas en Multicentro, que estará abierta hasta las 11:00 p.m.; Avenida Central en San José, hasta las 10:00 p.m.; y Liberia hasta las 9:00 p.m.

Lea más: Tiendas Universal abrirá siete ópticas este año

“Como es tradición, venimos con muchas promociones y descuentos, pero este año en particular ofreceremos oportunidades más fuertes que nunca, las personas podrán adquirir los productos que deseen a precios realmente cómodos”, comentó Marisya Federspiel, de Mercadeo y Relaciones Públicas de Universal.

Entre las ofertas están los artículos de decoración navideña, los cuales tendrán un 40% de descuento, y en la línea Navidad Disney, será de un 50%.

“En el tema de juguetes, venimos con muchas promociones de hasta el 65%, se podrán adquirir carros y muñecas en precios desde ₡3 mil y ₡4 mil, aproximadamente”, agregó Federspiel.

Se incluyen marcas importantes como Fisher Price, Barbie, Hot Wheels, Lego, entre otras.

En línea blanca y electrodoméstico se encontrarán productos con precios de oportunidad con ahorros importantes de hasta ₡200 mil.

Lea más: Universal presentó sus tendencias para Navidad

Por su parte, el área de belleza incluirá rebajas de 15% en perfumería, maquillaje y tratamientos de grandes marcas internacionales, así como promociones de 2x1 en ciertos artículos.

En Ópticas Universal, el primer examen de la vista es de cortesía, y los lentes y aros se podrán adquirir con 25% de descuento.

Además de las promociones, Tiendas Universal ofrece los precios bajos garantizados, o sino devuelven la diferencia a sus clientes; cuentan, además, con un sistema de apartados desde los ¢1.000 en compras mínimas de ¢10 mil.

En cuanto a facilidades de pago, los clientes tienen la oportunidad de comprar a 20 meses plazo sin intereses y con los principales bancos del país; también, pueden obtener una línea de crédito para realizar sus compras con Credi Universal, que ofrece hasta 60 meses plazo.

“El objetivo de Credi Universal es ofrecer una nueva línea que brinde a los costarricenses la oportunidad de adquirir cualquier producto con facilidad y comodidad de pago”, comentó.

Tome nota

Qué Black Friday en Tiendas Universal

Cuándo A partir de hoy y hasta el lunes 2 de diciembre

Tienda en línea www.tiendauniversal.com


NOTAS RELACIONADAS


Una mujer viendo la ´cámara con globos negros de fondo.

¿Por qué Viernes Negro, cuál es su origen?

Jueves 21 noviembre, 2019

En los ochentas, el término Black Friday se asoció con el estado económico de las empresas, las cuales pasaban de estar en números rojos a números negros.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.