Universal presentó sus tendencias para Navidad
Resaltar los valores de la Navidad y su magia es parte de la propuesta de tiendas Universal, comentó Marisya Federspiel, del Departamento de Mercadeo. Esteban Monge/La República
Enviar

Tiendas Universal lanzó sus tendencias para la temporada navideña, que incluyen tanto propuestas de decoración como juguetes.

El lanzamiento se llevó a cabo en su tienda en el complejo Escazú Village, donde se dieron a conocer los detalles de las seis propuestas que este año decoran las vitrinas de los 12 locales de la empresa.

Una de las novedades es que todos los árboles son de plástico reciclado, como parte del compromiso de la compañía con el medio ambiente.

En cuanto a decoración destaca la inclusión de una línea decorativa de princesas.

“El proceso inicia el 5 de enero, visitamos varias ferias y fábricas para entender qué viene nuevo”, comentó Marisya Federspiel, del Departamento de Mercadeo.

La mayoría de los productos se importan de Europa, Estados Unidos y Oriente.

Además de la decoración propia de los árboles navideños, hay figuras relativas a la temporada tales como trineos, figuras de Santa Claus y muñecos de nieve, entre otros.

“Todos estos artículos podemos colocarlos en los diferentes espacios de la casa. La Navidad es una época para decorar más allá del árbol y cada vez vemos más espacios —tanto internos como externos— decorados en los hogares costarricenses”, comentó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Tiendas Universal.

En cuanto a juguetes también se apostó por la variedad, desde tecnológicos hasta de mesa y exteriores, pensados para que los niños compartan en familia.

Universal cuenta con sistema de apartados, que se pueden realizar con un mínimo de compra de ¢10 mil con el 25% del valor de sus compras.

“Con la facilidad de los apartados, las personas pueden decorar sus hogares de la forma en que sueñan cancelando pequeñas cuotas hasta alcanzar su objetivo o bien guardar los productos para retirarlos meses después,” concluyó Castro.

Los fines de semana se realizaran actividades para el disfrute familiar, entre ellos talleres de decoración y preparación de galletas en todos los locales.



Las tendencias

Duendes

Se caracteriza por tonos rojos vibrantes y verdes manzana, así como las texturas blancas de los adornos y duendes.

Velvet

Utiliza las pastoras, ramas y follaje en color rojo velvet, y se combina con los tonos blanco y gris plateado.

Amatista

Este es sin duda un estilo de decoración sofisticado y moderno. Se caracteriza por fusionar el color morado con el dorado.

Rústica

Esta colección involucra artículos como casas de madera, trineos, trenes y carros elaborados en madera.

Cristales

Los tonos plateados, blancos y ornamentos cristalinos, se mezclan con finas estrellas y copos de nieve.

Princesas

Todos los colores de la realeza Disney se unen en esta mágica tendencia. Princesas, zapatos, coronas, varitas mágicas, son algunos de los elementos que la complementan.



Tiendas

  • Plaza Universal Avenida Central
  • Multiplaza Curridabat
  • Liberia
  • Plaza Bratsi Heredia
  • Mall Multicentro Desamparados
  • Lincoln Plaza Moravia
  • Paseo Metrópoli Cartago
  • City Mall Alajuela
  • Expreso Desamparados
  • Escazú Village
  • Plaza de la Cultura
  • Multiplaza Escazú


Información

www.tiendauniversal.com

www.facebook.com/tiendasuniversal






Ver comentarios