Logo La República

Viernes, 21 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Unilever cumple 90 años de la mano con el compromiso ambiental

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 22 enero, 2020 11:46 am

Unilever en su sitio web
Por ejemplo, ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar es su objetivo primordial para este 2020. Archivo/La República


En la celebración de sus 90 años, Unilever se mantiene impulsado por su meta de ser el negocio más sostenible del mundo.

Y es que en su presencia en 190 países cuenta con un Plan de Vida Sostenible, el cual pretende mantener el crecimiento de su negocio al mismo tiempo que promueve la mitigación de su huella ambiental e incrementa el impacto social positivo.

Por medio de ese Plan existen varias metas para esta compañía de productos de belleza y cuidado personal, de cuidado en el hogar y alimentos y refrescos.

Lea más: Unilever beneficiará a más de mil millones de personas mediante su programa de sostenibilidad

Por ejemplo, ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar es su objetivo primordial para este 2020.

Esto pues dos tercios de los consumidores dicen elegir marcas debido a su posición en temas sociales, y más del 90% de los millennials dice que cambiaría de marca por una que sea líder de una causa o razón social, según datos de la empresa.

Lea más: LinkedIn: Unilever es tercera mejor empresa para trabajar

“Creemos que es ese sentido de propósito el que ha impulsado nuestro éxito desde 1930, y que continuará inspirándonos durante los próximos 90 años. Las marcas sin un propósito no tendrán futuro a largo plazo”, dijo Ignacio Segares, director general de Unilever para Centroamérica.


NOTAS RELACIONADAS


Cristina Bonillo

Unilever eliminará más de 100 mil toneladas de envases de plástico

Martes 08 octubre, 2019

Se convierte en la primera gran compañía mundial de consumo masivo que se compromete en reducir absolutamente el plástico en su portafolio de productos






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.