Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Unifique sus pagos de servicios públicos y financieros con la nueva plataforma del BAC

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 21 marzo, 2022 08:45 am

Laura Moreno, vicepresidente de Relaciones Corporativas, Sostenibilidad y Mercadeo de BAC Credomatic
Laura Moreno, vicepresidente de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic/La República.


El pago de servicios financieros, públicos y privados, ahora será más rápido, fácil y seguro, con apoyo de Portal BAC, la nueva plataforma de autogestión de BAC Credomatic, disponible para clientes y no clientes de la entidad.

Con esta herramienta digital, los usuarios podrán escoger distintos cobros que tengan pendientes y consolidarlos en una sola transacción, para posteriormente cancelarlos mediante SINPE Móvil, la aplicación KASH o con efectivo en una sucursal del banco y próximamente en una red de comercios afiliados, en ese caso, generando un código de barras.

Lea más: BAC Credomatic duplicará donaciones de su campaña de ayuda a damnificados

“La innovación es uno de los pilares más importantes de BAC Credomatic y nuestros clientes nos reconocen y prefieren por eso. De nuestra parte, siempre buscamos ofrecer las mejores soluciones tecnológicas que les permitan agilizar trámites y acceder a distintos servicios”, detalló Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Lea más: BAC Credomatic se convierte en el motor de desarrollo para las mipymes

Para acceder a este espacio, los usuarios deben ir a la dirección www.portalbac.baccredomatic.com, la cual puede abrirse desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como computadoras, tabletas y smartphones.

Posteriormente, se escogen los servicios que se desean cancelar, como el recibo del agua, la luz, municipalidades, entre otros, y se cargan a un carrito de compras. Una vez seleccionados, el sistema los unifica en una sola transacción y procede a generar un tiquete con código de barras, el cual se presenta en las sucursales/comercios afiliados al momento de realizar el pago o se liquida mediante SINPE Móvil.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.