Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


BAC Credomatic duplicará donaciones de su campaña de ayuda a damnificados

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 24 julio, 2021 10:13 am

Laura Moreno
“Todo el dinero que se logre recaudar será duplicado por BAC Credomatic como parte de nuestro compromiso social y como una señal de esperanza para quienes hoy no la están pasando bien”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic. Archivo/La República


A través de la campaña “Yo me Uno”, Bac Credomatic recaudará donaciones para ayudar a las personas afectadas por las lluvias de Turrialba y Limón.

La iniciativa estará abierta hasta el 31 de agosto a través de la plataforma www.yomeuno.com, donde los interesados deben ingresar el monto que quieren donar, poner su nombre, la información de su tarjeta y de forma ágil y segura, se registrará su aporte.

Lea más: Comercios esenciales en la lupa: esta semana CNE verificará cumplimiento de medidas

También puede buscar directamente en la plataforma “Yo me Uno” a la organización Asociación Club de Leones de San Sebastián.

“Todo el dinero que se logre recaudar será duplicado por BAC Credomatic como parte de nuestro compromiso social y como una señal de esperanza para quienes hoy no la están pasando bien”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Lea más: Comercios esenciales en la lupa: esta semana CNE verificará cumplimiento de medidas

Además, BAC Credomatic pone a disposición seis sucursales para la recolección de artículos no perecederos y de primera necesidad, a saber, Escazú (Paco), Sabana, Curridabat, San Francisco de Heredia, Alajuela centro y Cartago (Bulevar).



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.