Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


BAC es nombrado "Banco del año" por revista The Banker

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 04 diciembre, 2019 11:35 am

Laura Moreno
"Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar y ser ágiles", dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic. Archivo/La República


Sus avances en transformación digital y constantes mejoras en su eficiencia le valieron a BAC Credomatic ser nombrado como "Banco del Año 2019" por la revista The Banker.

Esta revista se distribuye en 180 países y escoge, mediante un jurado, a aquellos bancos que han demostrado una mayor capacidad de ofrecer beneficios a los accionistas y de obtener una ventaja estratégica a lo largo del año.

Lea más: BAC Credomatic ofrece soluciones financieras que facilitan negocio de pymes

“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y muestra de ello es la apertura de la primera sucursal cliente céntrico en OXÍGENO y la renovación de nuestra aplicación de Banca Móvil, que ahora permite realizar pagos sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Lea más: BAC se alía con el MEP para impulsar el deporte estudiantil

El reconocimiento se suma a otro galardón reciente, como lo es el del LatinFinance, que también reconoció a este grupo financiero como banco del año en la región centroamericana.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.