Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


BAC se alía con el MEP para impulsar el deporte estudiantil

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 18 octubre, 2019 08:45 am

Balones, deporte estudiantil
El convenio rigió por primera vez en la eliminatoria de Categoría D de Fútsal Masculino y Femenino, de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, la semana anterior. Archivo/La República


Como parte de un apoyo al Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles, tanto el BAC Credomatic como el MEP implementan un convenio.

En él, el BAC aporta un patrocinio o plan de premios de uniformes, artículos deportivos, botellas y maletines; además, los ganadores recibirán una compensación económica de ¢250 mil para compra de implementos deportivos o escolares.

Lea más: Juventus dará clínica a 1.500 estudiantes atletas con metodología italiana

“Otorgamos un Plan de Premios que busca motivar a los estudiantes deportistas participantes a disfrutar de una sana competencia y, al mismo tiempo, potenciar la educación financiera y fomentar el buen hábito del ahorro desde temprana edad”, afirma el banco en sus redes sociales.

Mientras que el MEP mantiene su aporte de ofrecer oportunidades para el desarrollo de hábitos, destrezas y capacidades deportivas entre los estudiantes.

Lea más: “Hora de Moverse” beneficiará a 12 mil estudiantes de colegios rurales

El convenio rigió por primera vez en la eliminatoria de Categoría D de Fútsal Masculino y Femenino, de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, la semana anterior.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.