Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Nueva sucursal de BAC Credomatic cuenta con formato único en Centroamérica

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 21 octubre, 2019 09:05 am

Laura Moreno, Federico Odio y Alejandro Rubinstein
Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas; Federico Odio, gerente general y Alejandro Rubinstein, vicepresidente de experiencia al cliente y canales de servicios, estuvieron presentes en la inauguración de la nueva sucursal de BAC Credomatic. Cortesía/La República


La nueva agencia de BAC Credomatic en el mall Oxígeno es la primera sucursal en la región con tecnología que incorpora elementos de inclusividad y se enfoca 100% en experiencia de servicio al cliente, aseguran desde el banco.

Lea más: Bancos se suman a proceso de digitalización en el país

En cuanto a la inclusividad, tendrá dos aplicaciones; Lazarillo, para que las personas no videntes recorran la sucursal con ayuda de señales de voz, y Lingvo, que permite que los individuos con discapacidad auditiva se comuniquen con lenguaje de señas a una cámara, que traduce al español, y viceversa.

Lea más: BAC Credomatic ofrece soluciones financieras que facilitan negocio de pymes

Mientras que, en la experiencia al cliente, cuenta con más dispositivos ATM, kioscos electrónicos o de videochat de última tecnología; en recepción las consultas rápidas se resuelven inmediatamente por medio de un código QR que lo dirigirá a un chat de servicio al cliente, de manera que el usuario puede adelantar sus trámites mientras espera por otra gestión.

BAC/La República

BAC/La República

También habrá zonas como la de mesa digital, donde el personal especializado les enseñará a utilizar la sucursal electrónica para que se autogestionen; o bien, la barra de experiencia para los usuarios que ya saben gestionar sus propios trámites lo hagan con libertad, y recibir soporte en caso de que lo requiera, con acceso a teléfonos inalámbricos para comunicarse directamente con el call center.

BAC/La República

BAC/La República

“De esta manera, estamos dando el primer paso hacia la banca del futuro que será menos transaccional y más cercana, lo que nos compromete como equipo a percibir, anticipar, escuchar y solucionar cada una de las necesidades que tengan nuestros clientes”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.


NOTAS RELACIONADAS


Laura Moreno, BAC

BAC Credomatic implementa iniciativa para sustituir voucher físico

Viernes 27 septiembre, 2019

Se espera que el 100% del parque de terminales tenga habilitado el proyecto para diciembre de este año

José Manuel Páez

“Lanzamos la funcionalidad de pagos sin contacto desde el celular”: BAC

Martes 03 septiembre, 2019

BAC modificó su app Banca Móvil para atender las nuevas necesidades de sus clientes






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.