Enviar

TV

Únase a Amazing Race

La edición latina del reality show está en busca de las parejas que formarán parte de su sexta temporada

201406122234340.m5.jpg
Los amigos Manfred Céspedes y Pierre Monney fueron los últimos ticos en participar en The Amazing Race Latinoamérica. Cortesía Space/La República
Atención: Si usted es aventurero, se apunta a comer cosas extrañas, no le da miedo practicar bungee jumping o a correr en medio de una ciudad en una competencia, The Amazing Race Latinoamérica lo está esperando.
El reality que transmite el canal por cable Space abrió sus inscripciones para su sexta edición.
En el programa pueden participar parejas de diferentes países de la región, que estén dispuestas a poner a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.
Lo único que tienen que hacer es ingresar al sitio www.canalspace.tv y completar un formulario. La fecha límite de inscripción será el 1° de julio.
Los candidatos deben ser mayores de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con una compañera o un compañero, con quien mantengan una relación preestablecida, ya sean amigos, novios, matrimonio, compañeros del trabajo o cualquier lazo familiar.
Costa Rica ha sido representada por dos parejas en ediciones anteriores. Ambas han quedado en el cuarto lugar entre las diez que participan en cada edición.
La primera en participar fue la pareja de odontólogos José Varela y Marisol Ortiz, quienes ocuparon la cuarta posición del reality en su tercera edición.
Mientras que los últimos en aventurarse fueron los amigos Manfred Céspedes, quien es guía naturalista, y el cantautor Pierre Monney.
En esa quinta edición participaron diez parejas de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Brasil y Uruguay, junto a los ticos.
Además fue conducida por la modelo colombiana María Victoria “La Toya” Montoya, quien precisamente fue concursante del reality en la tercera temporada.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios