Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Únase al evento que convertirá a San José en epicentro de la cultura y el emprendimiento

“Pura Vida City”, es una propuesta que involucra a más de 200 comercios

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 22 febrero, 2024 06:00 a. m.


Magpie Jay
Magpie Jay ofrecerá un concierto en el evento, Cortesía Magpie Jay/La República


Una herramienta digital que revolucionará y redefinirá la experiencia urbana en San José, se presentará el 2 de marzo, en un evento que convertirá la capital en epicentro de la cultura, tecnología y el emprendimiento.

“Pura Vida City”, es una propuesta que involucra a más de 200 comercios, se trata de una plataforma integrada que facilitará la agenda cultural de la ciudad en un mismo lugar y permitirá la adquisición de entradas, ofertas comerciales y cupones.

Con el objetivo de maximizar la experiencia de cada asistente, se estima que los beneficios alcanzarán un valor aproximado de ₡300 mil por persona, entre los que destacan descuentos, regalías, rifas y entre otros.

Lea más: Banda Magpie Jay presentará su nueva música en concierto en Jazz Café

El evento busca aumentar el encadenamiento comercial y la visibilidad de los comercios locales a través de la aplicación Givi.

“Nos complace ser parte de esta dinámica de activación urbana que potencializa la economía de los comercios capitalinos. Apoyamos iniciativas como esta, en la que además del arte, la cultura y la tecnología, también se le brinda un espacio importante al emprendedurismo”, comentó Lisette Campos Suárez, de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Toda esta dinámica se vivirá en cuatro espacios josefinos, que se dividirán en pabellones de gastronomía, ambiente, cultura y tecnología, serán: Sendero, Jardín de Lolita, Josefino y Plaza Skawak, ubicados en un circuito cultural que se extiende desde el Paseo de las Damas hasta la Avenida 33.

Quienes asistan disfrutarán degustaciones culinarias, sabores locales e internacionales, descuentos exclusivos, regalías, conciertos Stands de Startups, talleres y exposición de experiencias de la nueva forma de vivir la ciudad.

Lea más: Celebre el Amor con un tour cultural gratuito por San José

"Estamos emocionados de presentar una plataforma que innova en la forma en que interactuamos con la cultura y el comercio de la ciudad", dijo Pietro Sudasassi, director de Proyecto en Givi.

Este evento es el resultado de una visión compartida por Givi, San José 24x7 y la Cámara de Comercio de Costa Rica.

El objetivo es crear un ecosistema que le permita al turista local e internacional conocer y vivir toda la oferta cultural y comercial de la ciudad.

El evento

  • Sábado, 2 de marzo
  • Horario De 10 a.m. a 10 p.m., con “after parties” en varios puntos de San José hasta las 2 a.m. del 3 de marzo.
  • Ubicación Jardín de Lolita, Sendero, Plaza Skawak y Josefino. Además de varios comercios en el centro Histórico, La California y Escalante.
  • Registro Aquí
  • Más En www.somosgivi.com/pura-vida-city

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.