Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


San José busca posicionarse como una oferta atractiva para el turista

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 25 octubre, 2021 04:20 pm

Proyecto busca reactivar a San José como un destino turístico.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock / La República.


Reconocer a San José como un lugar lleno de biodiversidad, historia, arte y cultura, gastronomía y diversión, es parte de la estrategia para impulsar la reactivación turística en la capital de Costa Rica.

Eso es lo que pretende un proyecto de la Municipalidad de San José, con la intención que tanto el turista nacional e internacional se atreva a descubrir y disfrutar sus múltiples destinos.

Lea más: Turismo en San José generaría $150 millones al año

“La ciudad es un espacio humano, lleno de diversidad cultural, recreativa, comercial y de oportunidades de negocio, que puede impulsar su posicionamiento como un destino de interés, que complemente las maravillas ecológicas, paisajísticas y naturales que le han dado un lugar de honor a Costa Rica en el mundo”, dijo Johnny Araya, alcalde de San José.

Lea más: Johnny Araya ve en Covid-19 oportunidad de desarrollo para San José

El proyecto se realizará de manera conjunta con el Instituto Costarricense de Turismo y la Agencia Local de Innovación y Desarrollo.

“Posicionar a San José como lugar de visita es un reto que nos da gusto asumir en conjunto con la Municipalidad capitalina, una ciudad con historia, manifestaciones artísticas y culturales, con atracciones gastronómicas y muestras de nuestra diversidad, que merece ser explorada”, dijo Gustavo Segura, ministro de Turismo.

San José verde y ecológico, para caminar y comprar, gastronómico y nocturno, vive el arte y la cultura, son parte de las dimensiones que se resaltarán para dar a conocer todas las ofertas turísticas que ofrece la capital.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.