Enviar
Con Sumo
Una zona que se renueva

Los cambios en los alrededores de la Sabana van generando un nuevo entorno útil y agradable para muchos. La renovada calle de Sabana sur, el nuevo estadio, oficentros y edificios para vivienda… hasta pajaritos que antes no se arrimaban por ahí cantan felices ahora al descubrir árboles nativos que, supongo, reconocen como propios.
Como parte de ese contexto, el Hotel Colaye, a 200 metros del AM. PM., en Sabana sur, además de brindar alojamientos de buena calidad, sin ser cinco estrellas, y a precios muy cómodos, me sorprendió un día de estos cuando elegimos el lugar para almorzar con una amiga.
Digo que me sorprendió porque nunca había visitado el sitio, pero quedé convidada a repetir a partir de un almuerzo saludable, sabroso, por ¢2.900. Ensalada, filete de corvina, vegetales al vapor, puré de papa y un refresco natural, fueron acompañados por un ambiente relajante, en una mesa junto a una pared de vidrio que me permitía ver la piscina interior, enfrente, rodeada de plantas. Ideal para una interrupción de labores que permita regresar a las tareas con ánimo renovado. Supongo que lo aprovecharán mucho los que trabajan cerca.
La Costa Rica que está empezando a ser aceptada como destino de negocios, necesita de sitios como ese, que por precios bastante cómodos, ofrecen un espacio agradable, aseado y con comida saludable para quienes la prefieren.
Me enteré de que el hotel tiene diferentes tipos de habitaciones y pequeños apartamentos para las diversas necesidades de quienes vienen al país por turismo o negocios.

Carmen Juncos
[email protected]


Ver comentarios